Limpieza de fosas sépticas

Compañía con muchos años de experiencia en el vaciado y limpieza de fosas sépticas, estamos totalmente autorizados y certificados para realizar cualquier labor de mantenimiento de fosas sépticas en toda la comunidad. Contamos con especialistas cualificados, comprometidos a brindar en todo momento un servicio de calidad y a buen coste.

Además contamos con una flota grande de camiones para llevar a cabo con rapidez la extracción de las fosas, como el bombeo de agua para limpiar el tanque o depósito, así como también para realizar la transportación de los desechos fecales a una planta depuradora autorizada. En otras palabras, brindamos un servicio completo para satisfacer a plenitud las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con servicios de: Extracción, vaciado y limpieza de fosas sépticas, separadores de grasa, pozos negros, decantadores, piscinas, estanques, separadores de hidrocarburos, entre otros. De manera que no importa el problema que se le presente con las aguas residuales estancadas, solo comuníquese con nosotros y en cuestión de minutos le solucionamos al mejor precio del mercado.

Otro punto importante a recalcar, es que estamos a disposición las 24 horas del día, de los 365 días del año, no os preocupéis si es festivo, fin de semana o si la falla se presenta en la madrugada y debe ser tratada con urgencia, solo comuníquese con nosotros y en un abrir y cerrar de ojos, estará una unidad en su domicilio, brindándote una mano amiga.