¿Quienes somos?

Vivimos en una época muy vertiginosa donde el día a día de las personas cada vez es más acelerado, por lo cual las necesidades y requerimientos de la población son cada vez más exigentes y por ello la demanda de servicios es mucho mayor, demandando no solo la calidad de dichos servicios, sino que también que estén disponibles a cualquier hora del día, esto es algo que entendemos muy bien, y para ello ofrecemos para nuestros clientes los trabajos de limpieza y mantenimiento de tuberías, desagües, fosas y arquetas las 24 horas del día y disponibles todos los días del año incluyendo días feriados.

Independientemente del servicio que usted necesite nosotros lo atenderemos de forma precisa y rápida, ya que somos expertos en los desatascos de inodoros, fregaderos, desagües de lavadoras, entro otros. Asimismo, brindamos el servicio de vaciado, limpieza y mantenimiento de las fosas sépticas y arquetas, todo ello con los mejores vehículos de succión existentes para que el trabajo se realice de manera rápida y efectiva.

Empresa de desatascos en Sevilla la Nueva

Es muy común que las personas tiendan a pesar que por la gran envergadura y tamaño que poseen los vehículos utilizados por los poceros, pueden que estos no logren acceder a lugares específicos, sin embargo, si usted posee una obstrucción en una de sus tuberías y esta además se encuentra en un lugar de difícil acceso, usted no se debe preocupar ya que la flota de vehículos que poseemos son de primer nivel ya que están específicamente diseñados con herramientas y dispositivos capaces de atender cualquier problema sin importar el lugar donde se encuentre la tubería obstruida.

No solo contamos con las herramientas, vehículos e instrumentos de primera calidad, para el uso adecuado de los mismos tenemos un equipo de técnicos altamente capacitados para realizar cualquier servicio de poceros que usted necesite, además siempre le atenderán con la educación y profesionalismo que identifica a nuestra empresa.

Poceros Sevilla la Nueva

Es muy común que las personas soliciten un presupuesto antes de contratar un servicio de desatasco o mantenimiento de tuberías, y muchas empresas se aprovechan de esta necesidad para cobrar una tarifa por la mera conformación del presupuesto. Esto es algo que no sucede, ya que le brindamos a nuestros clientes la posibilidad de solicitar el presupuesto del trabajo que necesiten sin compromiso alguno, por lo cual usted si desea podrá comparar nuestra oferta con la de otras empresas de poceros, sin embargo, usted no dudara en contratar nuestros servicios ya que nuestros precios están ajustado a las mejores tarifas del mercado.

Sin importar el lugar donde se ubique su vivienda, nuestros técnicos llegaran de inmediato para colocarse a su disposición y ayudarlo a encontrar solución a su problema. Si usted posee un chalet o una residencia ubicada a las afueras de la ciudad donde no existe un alcantarillado municipal, lo más común es que el drenaje de su residencia fluya hacia una fosa séptica. Dichas fosas deben ser limpiadas y vaciadas cada cierto periodo de tiempo y si usted no conoce el estado en el que se encuentra su fosa séptica, puede contactar con poceros Sevilla la Nueva que nuestros técnicos especialistas no solo realizaran el vaciado y mantenimiento de su fosa con la utilización de los vehículos más potentes del negocio, sino que también estos le asesoraran sobre los cuidados y el mantenimiento necesario que le debe realizar a su fosa, para ello, nuestros especialistas realizaran un análisis del tamaño, envergadura, forma y cantidad de drenaje promedio que recibe la fosa, y a partir de estos detalles le indicaran cada cuanto la fosa debe ser vaciada para evitar el penoso incidente de que su fosa séptica se desborde, derramando por sus alrededores agua insalubre y de un olor fétido característico.

Durante todos los años en que nuestra compañia ha brindado sus servicios económicos y de calidad, hemos encontrado sin duda algunos atascos, obstrucciones o inconvenientes con las redes de drenaje que para otra empresa de poceros parecería imposible de solucionar, para nosotros, estos problemas de alta dificultad representan un reto que nuestros técnicos siempre están dispuestos a asumir, por lo cual si usted posee alguna avería en sus tuberías de gran magnitud, no se preocupe, tenga la certeza de que poceros Sevilla la Nueva solventara su problema con profesionalismo e inmediatez como en Murcia lo hacen los profesionales de desatascos en Alhama de Murcia quienes manejan como nadie estas situaciones de urgencia.

Poceros Sevilla la Nueva realiza además el servicio de mantenimiento de la red de drenaje de muchas comunidades de vecinos lo que nos hace la empresa de poceros más famosa de la localidad. Para estas comunidades ofrecemos planes de mantenimiento y limpieza de desagües o tuberías adaptadas a sus necesidades, pudiendo elegir así la frecuencia en la que se hará el mantenimiento a la comunidad, es decir si se realizara anualmente, trimestralmente, etc.

No todas las personas conocen donde se encuentra la arqueta de su vivienda, y esto muchas veces resulta muy problemático si se va a realizar un trabajo en las mismas, para lo cual aún existen empresas de poceros desactualizadas que incurren en realizar destrozos o roturas en la vivienda para poder localizar la arqueta. Esta práctica es altamente costosa para el cliente pues supone tener que invertir en reparar los daños ocasionados por la obra. Sin embargo, usted debe conocer que contamos con un sistema con el cual se lograr precisar la localización de la arqueta sin necesidad de realizar ningún tipo de rotura, nuestros técnicos utilizan un moderno dispositivo denominado el detector de arquetas el cual posee un emisor capaz de ubicar la arqueta, codo o pozo y mediante unas ondas les indican a nuestros técnicos el lugar preciso donde se encuentra el elemento buscado.

Si bien Sevilla la Nueva es una localidad que relativamente no posee una gran cantidad de habitantes, esta es una zona de gran crecimiento comercial y turístico dado a la plausible característica hospitalaria que poseen las personas que allí residen. Inmerecidamente estas personas no contaban con una empresa de poceros que ofreciera servicios de alta calidad y a precios razonables, hasta que nos establecimos en esta localidad y desde sus primeros años logro ganarse la confianza de las personas, y por ello se ha posicionado como la empresa de desatascos más conocida y prestigiosa de la zona, esto lo hemos logrado gracias al profesionalismo de nuestro equipo de trabajo que realiza todos los esfuerzos necesarios para brindar siempre un servicio de alta calidad.